Servicios

Nuestra Oferta de Servicios

Ofrecemos a las empresas un portafolio de servicios que en su conjunto constituyen una solución integral en materia de control y gestión de cumplimiento de sus empresas contratistas y subcontratistas en el ámbito de la Ley de Subcontratación.

Servicios Principales

Nuestra oferta principal esta integrada por tres módulos de gestión que brindan apoyo y asesoría flexible tanto a las empresas Mandantes como a los contratistas, para que mantengan su documentación laboral y de seguridad y salud en regla. 

Control de Obligaciones Laborales y Previsionales

Permite controlar y gestionar a sus empresas Contratistas en lo que se refiere a documentación Laboral y Previsional de los trabajadores subcontratados.

Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo

Permite demostrar que ha tomado todas las medidas necesarias para evitar la ocurrencia de accidentes y enfermedades profesionales.

Gestión de Empresas de Transporte

Apoya a las Mandantes que hacen uso de vehículos de carga controlando al propietario, los trabajadores y el vehículo principal.

Servicios Complementarios

Adicionalmente ofrecemos un conjunto de servicios que permiten complementar nuestra propuesta de valor facilitando una gestión integral de sus empresas colaboradoras.

Integración Control de Acceso

Permite autorizar en forma automática el ingreso a sus centros de trabajo de personas, vehículos y maquinarias si estas cumplen con los requisitos pre establecidos.

Precalificación
de Empresas Contratistas

El servicio considera verificar previo al inicio de funciones de un nuevo Contratista, si este cumple con los estándares definidos por la Mandante.

Asesoría en Prevención de Riesgos

Considera integrar en los centros de trabajo Expertos en Prevención de Riesgos destinados a apoyar en terreno la gestión de los contratistas.

Solicite aquí una presentación de nuestros servicios