Sobre Nosotros

Trasladamos más de 20 años de experiencia y trayectoria en Seguridad Social a una herramienta simple y efectiva para tu empresa.

Quienes Somos

TOP PARTNERS S.A. y su servicio SUBCONTRATALEY fueron creados el año 2008 junto a la entrada en vigencia de la Ley 20.123.Su principal accionistas es PRIMAMERICA CONSULTORES, sociedad fundada en 1993, que se especializa en las áreas de Pensiones y Seguros; Ahorro Obligatorio y Voluntario; Asesorías Financieras; Aspectos Tributarios relacionados al ahorro; Organización Industrial y regulación y supervisión de mercados.

Su Directorio esta integrado por profesionales que poseen una dilatada trayectoria profesional y académica en materia de Seguridad Social y de gestión de empresas.

Nuestra Misión

Qué hacemos

Entregamos un servicio que facilita el cumplimiento Integral de la Ley de subcontratación, con apoyo y asesoría flexible tanto a Empresas Mandantes como a sus empresas Contratistas y Subcontratistas .

Cómo lo hacemos

Apoyados en una plataforma tecnológica, trabajamos con expertos para lograr un óptimo y oportuno cumplimiento de la documentación requerida a los contratistas a través de un sistema fácil de usar y una atención cercana y personalizada.

Por qué lo hacemos

Lo hacemos porque creemos que el buen uso de esta Ley se traduce en un beneficio compartido que permite a las empresas alcanzar mayores niveles de eficiencia en un entorno de seguridad para todos sus trabajadores.

Nuestros Valores

  • Innovación
  • Servicio al Cliente
  • Excelencia
  • Transparecia